Juanjo García, el alma de Illusion-Art

“Hay que mantener la ilusión de cuando éramos niños, si aprendiéramos a mantenerla nos iría mucho mejor en la vida”.

En el programa especial que hace unos meses realizamos con motivo de las fiestas del sector III, hubo alguien que llamó la atención por su versatilidad. Durante la jornada, fue capaz de animar a los más pequeños del barrio con diferentes actividades y en cada una de ellas salió más que airoso.

Su nombre es Juanjo García y aunque aquella tarde le tuvimos en nuestros micrófonos, le emplazamos a una charla más tranquila y relajada que la que hicimos en aquel momento y ayer llegó el momento.

Todos los tópicos que se nos puedan ocurrir sobre la gente joven, quedan hechos añicos al conocer a Juanjo. No llega a la treintena y ya ha sido capaz de montar varias empresas y sí, le podríamos llamar empresario, pero no nos encaja en lo que entendemos por un empresario al uso. Constancia y sacrificio encajarían muy bien en su perfil, pero las que mejor le definen son entusiasmo y simpatía y una mente privilegiada en la que no paran de bullir nuevas ideas.

Hace cuatro años llegó a Madrid con la intención de pasar dos semanas y aquí se quedó, dando forma a Illusion-Art, una empresa de ocio y tiempo libre que, en la actualidad, es capaz de prestar servicios en cualquier parte de España.

Muchas son las características interesantes de esta empresa, pero nos quedamos con una esencial: la sensibilidad, incorporando la lengua de signos a sus eventos, en caso de que se solicite. Igualmente está trabajando en un proyecto que permitirá que las personas con discapacidad visual puedan disfrutar de los espectáculos de magia.
Podríamos seguir escribiendo sobre las buenas vibraciones que Juanjo nos transmitió, pero lo mejor es escuchar la entrevista y descubrirlo por vosotros mismos.

Recordar… tiene 28 años y su imaginación no tiene límites.

 

Amalia Pascual para Onda Vecinal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: