Descubriendo el Trap con Paul Married y su primer mixtape INITIUM.

Siempre hay una primera vez para todo y cuando ocurre hay dos posibilidades, o bien la recuerdas como una grata experiencia, o intentas que caiga en el olvido lo más rápidamente posible.

En el último programa me atreví a hablar sobre Trap, ese género, o subgénero indefinible, que se ha convertido en un fenómeno musical y que atrapa a adolescentes de cualquier condición y clase social. No solo me atreví a charlar sobre una música para mi desconocida y que me pilla con una edad considerable, sino que lo hice con un adolescente para el que esta entrevista suponía su estreno radiofónico.

Lo que en un principio iba a ser una charla con el padre –contacté con él para que me acompañara una tarde- terminó con el hijo, Paul Married, de invitado en el programa. Este joven getafense, productor y DJ de apenas 16 años… sí, habéis leído bien, este año cumple 17, acaba de lanzar INITIUM, una recopilación de canciones, un mixtape como se denomina en el mundo trapero, que estuvimos presentando a la vez que Paul nos situaba en el Trap y lo que supone para esta generación.

He de confesar que las letras me resultan simplonas, así es el Trap, pero la producción musical me parece una delicia, tanto que el mixtape en cuestión me ha enganchado y hasta me he sorprendido tarareando alguna de sus melodías. Y Paul solo tiene 16 años… ¿dónde puede llegar este chico con ese talento?

Si os interesa el tema, o simplemente queréis curiosear y ver por dónde van nuestros jóvenes, no dejéis de escuchar la entrevista. Yo meto la experiencia en la maleta de los gratos momentos, espero que a él le pasara lo mismo.

Amalia Pascual para Onda Vecinal

 

Paul Married en Instagram

INITIUM está disponible en Spotify 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: