ART FUSIÓN. “A qué huelen los libros”

En el último programa tuvimos el placer de hablar de sueños, de ilusiones porque algo así es Art Fusión, un movimiento que integra distintas actividades artísticas y que surgió a partir de una idea de Olga Luján y que hoy, está a punto de dejar de ser sueño y convertirse en realidad.

Dos pintoras Marian Sánchez y Joaqui Segado, y una escritora, Olga, se han embarcado en un proyecto que celebrará su puesta de largo el próximo 28 de abril en el Espacio Mercado de Getafe.

El acto interdisciplinar lleva por nombre “A qué huelen los libros” y en él, los asistentes podrán disfrutar de varias actividades en las que arte y artistas van a interaccionar en tiempo y lugar. Durante esa mañana, podremos ver a personas con y sin discapacidad compartiendo escenario y talento artístico, uniendo literatura, poesía, pintura y música en un espacio en el que también habrá cabida para algunas entrevistas de máximo interés.

Dice Olga: “Cada día me alegro más de ser escritora. Cuando no me gusta lo que veo, creo una historia y mientras lo hago, lo demás no existe”. Tras la entrevista, nos quedó claro que cuando no nos gusta lo que vemos, hay que intentar cambiarlo, venga de donde venga, incluido desde el arte. Esa es la forma de dar pasos hacia ese futuro mejor que todos soñamos.

Amalia Pascual. Onda Vecinal.

Si eres ESCRITOR, PINTOR O MÚSICO y te interesa participar, pide información en el correo: [email protected]

Fecha límite para inscribirse como participante. 1/Abril/2019


2 comentarios sobre “ART FUSIÓN. “A qué huelen los libros”

  • el 28 abril, 2019 a las 13:18
    Permalink

    Olga!!!!
    Soy Marivi Uribe!!
    Mi hermana Sole estuvo en uno de tus talleres y me mando un video tuyo. Me puse super contenta de verte y de ver que amas lo que haces.
    Voy en Agosto a Espana y me encantaria verte! Hace tantos anos!!

    Respuesta
    • el 29 abril, 2019 a las 16:23
      Permalink

      Hola Marivi. Gracias por tu comentario, se lo trasladamos a Olga.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: