Éxito de la Segunda Edición del Margaritas Rock Festival

El pasado sábado 15 de septiembre, “Las Margaritas” vibraron, por segundo año consecutivo, con la realización del Margaritas Rock Festival que, de nuevo, llenó de música y solidaridad las calles del barrio getafense.

La Segunda Edición del Margaritas Rock, a pesar de tratarse de un humilde concierto en fiestas de Barrio, se ha convertido en algo de gran magnitud gracias a la ilusión, el apoyo de las bandas que se han involucrado y, sobre todo, a la gente que se dispuso a congregarse en el festival.

De buena mañana Pedro, del Bar “El Tubo”, se encargó de montar la zona de restauración, mientras Javi (Nadye) y sus técnicos ponían en marcha toda la estructura de sonido del evento.

Los valencianos Zarpa venían con su autobús repleto de 50 personas dispuestas a darlo todo en una tarde – noche de Rock, pero mientras tanto abarrotaron las terrazas y bares de la zona haciendo acto de presencia.

La generosidad de los asistentes se vio recompensada en múltiples donaciones para la Asociación Solidaridad Esperanza con alimentos, productos de higiene, así como juguetes nuevos con el embalaje completo, algunos de ellos verdaderas reliquias, como Los Caballeros del zodiaco, una cuna… el valor de muchos de ellos iguala lo que cuesta la entrada de un concierto.

Dentro del Centro Cívico, un Castillo Hinchable para los niños incentivaba al público familiar, mientras se realizaba la sonorización del evento , la zona de recogida de alimentos con Fran al cargo y merchandising.

Para amenizar la velada se contaron como presentadores invitados a “El Botas”, de Reviradio, o Patricio, de Zona del Metal, como recompensa a una campaña intensiva hacia el propio evento.

Látigo Mantra, rompían de nuevo el festival desde el inicio del mismo congregando a gran público, sobretodo familias que venían acompañados del relevo generacional del Rock.

Cableados, de Getafe, se comió la noche con un concierto en el que se nota que tenían preparado a fuego y consiguieron la mayor concentración del evento con una Avenida que llegaba hasta el final, repleta de gente con ganas de vivir una noche de Rock.

Teto, como siempre, supo amenizarnos la velada con su líder Roberto Resino que siempre nos saca una sonrisa y con el Rock n roll autentico que practican.

Para cerrar la velada Zarpa, 41 años de Historia que sirvieron para celebrar los 50 años del Barrio con un estado de forma impecable, enérgico, que deslumbró a los asistencia de Getafe. Todo un Orgullo tener una banda tan grande en nuestro barrio de Las Margaritas.

Sin duda la Segunda Edición del Margaritas Rock ha crecido en cuanto a asistencia, organización, puntualidad en horarios y muchos otros aspectos. Hemos subido un pequeño peldaño y esperamos seguir haciéndolo si nos acompañas en nuestro camino.

¡Nos vemos en el MARGARITAS ROCK 2019!

Txus Tankian. ROCK MACHINE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: