El músico orensano Daniel minimalia nos presenta “Terra”, su último trabajo discográfico.

El próximo 8 de marzo la Sala Clamores vuelve a recibir al guitarrista y compositor Daniel Minimalia, en un esperado concierto en el que el músico orensano presenta “Terra”, su nuevo trabajo discográfico.

Nosotros hemos querido adelantarnos a esa importante cita y la mañana del pasado sábado, recibimos a Daniel en un programa especial en el que tuvimos la oportunidad de escuchar alguno de los temas incluidos en el disco que aparecerá en el mes de abril.

Nunca imaginamos que íbamos a tener con nosotros a un músico que se pasea por grandes emisoras, televisiones… que ha estado nominado en varias ocasiones a los Hollywood Music in Media Awards, ganando dos de sus galardones en el año 2015 por “Olas del Sur”, canción con la que le descubrimos y que pertenece al disco “Arenas de luna”. También se ha paseado por los prestigiosos Grammy latinos, al ser nominado en el año 2017, su álbum “Origen”, como mejor álbum instrumental.

“Terra”, el álbum que está a punto de salir al mercado y que nosotros ya podemos disfrutar, tiene grandes diferencias con los anteriores trabajos y marca un antes y un después en la carrera musical de Daniel Minimalia. En esta ocasión ha contado con grandes músicos en la grabación del disco, que también incluye la primera composición con letra, “Flor de Leyenda”, en la que ha participado la cantante alicantina Esmeralda Grao.

Anotar fechas: 8 de marzo Sala Clamores de Madrid, 28 de marzo Teatro Moderno de Guadalajara.

Mientras, no dejéis de escuchar la entrevista y el adelanto de este nuevo y gran trabajo de Daniel Minimalia.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: