¡¡DESCUBRIENDO A KISS EN FAMILIA!!

Una oportunidad única para disfrutar en directo de las mejores canciones de KISS en compañía de los pequeños de la casa.

Esta semana ha visitado nuestra comunidad Paco Stanley, vocal de Paco Stanley Army, banda tributo oficial de Paul Stanley de los conocidos Kiss, y Jesus Caballero, presidente de la Asociación Rock Machine de Getafe.

Paco Stanley en concierto. Imagen extraida de Facebook. Paco Stanley Army

Nos han presentado ¡¡DESCUBRIENDO A KISS EN FAMILIA!!, espectáculo que podremos disfrutar en el Teatro Federico García Lorca de Getafe, el próximo 31 de enero. El Rock como base para acercar a los mas pequeños la música, genero por todos conocidos pero tan “castigado y olvidado por los grandes medios de comunicación” en palabras de Jesús Caballero.

Si queréis asistir al concierto, ya están a la venta las entradas en el siguiente enlace. https://culturagetafe.sacatuentrada.es/es/productos/

También en las taquillas del teatro o en el Espacio Mercado de Getafe.

Una entretenida entrevista en la que también, como no podía ser de otra forma, ha tenido momentos en los que hemos recordado como nosotros mismos conocimos a Kiss y otros grupos musicales, gracias a grandes programas de la TV.

Pulsa PLAY!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: