#YoMeQuedoEnCasa. MARZO 2020. Programación especial de Onda Vecinal Getafe, para hacer más llevaderos los días de confinamiento.

Son días de incertidumbre y sí, nosotros también nos quedamos en casa. Siguiendo la recomendación de hacer más llevadero este “confinamiento”, se nos ha ocurrido hacer una programación especial, contando con la colaboración de todos los que quieran sumarse a esta particular iniciativa.

En estos días, Internet ofrece mil y una posibilidades para tenernos entretenidos. Aun así, si os parece buena la idea y os apetece echar un rato haciendo algo diferente y participando en alguna de estas tertulias, os invitamos a hacerlo de varias maneras.

Podéis colaborar mandando mensajes de audio al teléfono 611190338. Si sois más osados, y queréis pasar un rato en directo con nosotros, dejarnos un mensaje y os incluiremos en el directo de la siguiente tertulia. También podréis participar en el chat habilitado durante los directos.

Ahora más que nunca, hagamos comunidad ¡¡Esperamos vuestros mensajes!!

Programas realizados, mes de marzo de 2020:

En esta edición contamos con la colaboración de Blanca Sanz y Jose Luis González, de la compañía getafense Espiral teatro, que ayer hicieron las delicias de los espectadores del “GetaFest” con la primera entrega de las historias cotidianas de Margarita y Saturnino.

En esta edición contamos con la colaboración de Luis Domínguez, concejal de cultura del Ayuntamiento de Getafe, con el que charlamos sobre el GetaFest y la importancia de la cultura y el divertimento en los momentos tan complicados que vivimos en la actualidad.

Llegamos al miércoles 25 de abril y continuamos con la tertulia desde casa el equipo de Onda Vecinal Getafe.

3ª emisión de #yomequedoencasa, el programa realizado desde casa por el equipo de Onda Vecinal Getafe.

Nueva entrega de #yomequedoencasa, el programa realizado desde Onda Vecinal Getafe, gracias a las posibilidades de las nuevas tecnologías, y que nos permite poner en común cómo estamos viviendo estos días de incertidumbre.

Os dejamos el resultado de esta primera tertulia de prueba que, a pesar de los medios, salió mejor de lo esperado. La idea es repetirla porque además de mantenernos en contacto, es un gran aliciente… motiva mucho saber que puedes hacer cosas en común, a pesar del aislamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: