Vuelta a los escenarios de la Paco Stanley Army

“No importa si tienes fama, estilo o dinero,
si no tienes buen corazón y humildad,
todo lo demás no importa”

No hay dos sin tres y en nuestro programa, este dicho se cumple muy a menudo. El pasado viernes volvimos a recibir a Paco Stanley, esta vez con parte de la banda que le acompañará en la próxima gira de la Paco Stanley Army.

Por si alguien no sabe aún a quién nos estamos refiriendo, que nos extraña, la Paco Stanley Army, es la única banda tributo a Paul Stanley, componente de Kiss, existente en nuestro país y arrastra seguidores dentro y fuera de nuestras fronteras con fans destacados, incluso al otro lado del charco.

La nueva formación la integran Javi Carr a la batería, Endyka a la guitarra solista, Jam al bajo y, lo que es una auténtica novedad, Sara Tender en los coros. Sara y Jam acompañaron al líder de la banda en esta nueva entrevista y dejaron constancia de su profesionalidad y su amor por Kiss.

En noviembre les espera un primer contacto con su público, en un concierto privado que, a modo de ensayo general, servirá para chequear y pulir últimos detalles. A partir de enero comienzo de gira por diferentes salas de la comunidad en lo que, posiblemente sea la última oportunidad de ver a la Paco Stanley Army en acción.

El sueño de aquel chaval que “guitarreaba” en un parque de Las Margaritas se ha cumplido, el tiempo dirá si esta previsible despedida es definitiva.

Amalia Pascual para Onda Vecinal

Otras entrevistas de Paco Stanley:

Paco Stanley. Descubriendo a Kiss en un sueño hecho realidad.

Paco Stanley. Un rockero todo corazón.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: