VA POR TIM. El Fender Club realiza una Jam especial para celebrar la amistad y la vida.

Dicen del Fender Club que es…

“Un lugar donde la música aún sigue importando.
Un escenario donde siempre te sientes bienvenido.
Un altavoz de las cosas bien hechas.
Un lugar llamado casa”

…Y en esta casa, la música y los músicos tienen una cita mensual llena de magia, una Jam Session en la que improvisar y divertirse, disfrutando y haciendo disfrutar a los que les acompañan.

Después de un tiempo dando vueltas a la idea de que Getafe también contara con una cita en la que los músicos pudieran tener un encuentro para compartir e intercambiar conocimientos, el 28 de octubre de 2016 llega al Fender la primera Jam con Susana Ruiz “FunkWoman” como cabeza visible de una reunión musical que pronto se hizo imprescindible.

El grave accidente de Susana, pocos meses después, lejos de acabar con este proyecto sirvió de aliciente para que la gran familia del Fender se uniera y continuara con esta propuesta única en el municipio. Una Jam especial por Susana dio continuidad a estos encuentros por los que han pasado músicos de la más diversa índole tanto de dentro como de fuera de Getafe.

La Jam se celebra el primer sábado de cada mes, la próxima será el 6 de abril pero antes de esta hay un motivo urgente para realizar una Jam especial este domingo 24 de marzo. Y el motivo es Timothy Betts, al que muchos conocemos por ser una de las caras más reconocidas del Festival Cultura Inquieta.

Para hablarnos de Tim nada mejor que contar con los amigos y ahí estuvo Toni Guerrero, fotógrafo oficial del Festival, que no pudo evitar la emoción al hablar de todo lo que representa Tim Betts para la familia del Cultura. También contamos con la intervención de Juan Yuste quien, de la misma manera que Toni, solo tuvo palabras de agradecimiento para el profesor, el ayudante, el técnico… pero sobre todo amigo.

Desde el mediodía hasta la noche, las puertas de Fender estarán abiertas para disfrute de todo el que quiera pasar por allí a colaborar con esta campaña de ayuda a Tim Betts y a disfrutar de lo que han preparado para los asistentes.

Igualmente hay una habilitada una Fila 0 en internet, en la que también podéis participar: AYUDA URGENTE PARA TIM www.gofundme.com.

Amalia Pascual. Onda Vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: