“Una tarde de cine” cerrará la exitosa temporada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe

El 3 de noviembre de 2018, con el programa Embrujo Clásico que incluía Amor Brujo y Concierto de Aranjuez, daba comienzo EMOCIONES, la tercera temporada de conciertos de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Una orquesta que este año cumple su quinto año de creación y que el próximo sábado 1 de junio, finaliza una exitosa temporada en la que han llenado todas y cada una de las citas previstas.

Onda Vecinal tuvo la oportunidad de acompañarles en ese comienzo de temporada con un programa especial transmitido en directo desde el Teatro Federico García Lorca y como lo que bien empieza, bien termina, esta mañana nos han devuelto la visita para hacer un balance de la temporada que está a punto de concluir y adelantarnos cómo será la próxima.


Charlar con Carlos Díez y Jorge García, director y presidente respectivamente, de la Orquesta Sinfónica siempre es un placer, sobre todo por la emoción y el entusiasmo que transmiten al hablar de su trabajo y el de sus compañeros, que este año se ha visto ratificado con el convenio firmado con el Ayuntamiento de Getafe, lo que garantiza la continuidad de la Orquesta en los próximos tres años.

El próximo sábado 1 de junio toca poner el broche final a esta exitosa temporada y lo harán a lo grande, con “Una tarde de cine” y la novedad de que habrá dos pases: a las 19:00 y a las 22:00 horas. En ese concierto podremos disfrutar de los grandes clásicos de Ennio Morricone o John Willians entre otros, y que todos conocemos gracias a la gran pantalla.

Amalia Pascual. Onda Vecinal.

“Una tarde de cine” Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. 

Teatro Federico García Lorca, Getafe.

Sábado 1 de junio, 19:00 y 22:00 horas

Entradas a la venta en culturagetafe.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: