Symbiosis y primera edición de Margaritas Rock Festival

El pasado viernes aprovechando la visita de Symbiosis para su actuación en la primera
edición del Margaritas Rock Festival tuvimos la oportunidad de pasar una tarde agradable de “Pan con Chocolate” con dos de sus miembros: Carlos Iglesias (Guitarra) y Jaime (Batería) ” en la que nos contaron todo sobre su álbum debut “El Sonido de una Sombra”.

Después de la actuación del sábado ya podemos decir que el Margaritas Rock Festival consiguió ser un éxito en cuanto asistencia de publico como estaba previsto. La Avenida de las Ciudades pudo juntar a varias generaciones rockeras que desde adolescentes , familias con niños y gente más veterana supieron convivir con civismo su pasión por la música. La gente del Rock demostró que a veces los que menos tienen son los que más dan y que gracias a ellos los carros no cesaron de llenarse para que las familias más desfavorecidas del barrio se vieran beneficiadas por esta iniciativa.

Symbiosis presentaron su inicio de Gira “El Sonido de una Sombra” con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a grupos de la élite del Rock. Los asistentes quedaron sorprendidos gratamente ante un show de estas características y con ganas de repetir siguiendo la pista a esta banda allá donde continúen actuando.

Hay que agradecer la profesionalidad , paciencia y labor de los técnicos de sonido Javi y Rodri, encargados de que este festival se realizara con la calidad y cariño que teníamos puesto en este genial proyecto. Dando soluciones rápidas ante los imprevistos siempre con una sonrisa en su rostro. Gracias a ellos por todo. Esperamos verles el año que viene de nuevo tanto a la técnica como arriba de los escenarios con su grupo Nadye.

Hasta el año que viene. ¡Nos vemos en el Margaritas Rock Festival 2018!

Txus Tankian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *