RVLXVE, descubriendo la música urbana que engancha a nuestros adolescentes.

Ayer tuvimos la visita del cantante Rvlxve y de parte de su equipo, su amigo Wason, encargado del trabajo en las redes sociales.

¿Y de qué va la música de Rvlxve?, pues de ese género musical que bebe de otros y que está tan presente entre los jóvenes de hoy día, el TRAP, que no es más que un estilo de música que, según Rvlxve, tiene definiciones según cada persona lo vive y lo siente.

Rvlxve se inspira en su mundo cotidiano, que anota en su libreta cada vez que algo le llama la atención y no se define por una corriente cultural en concreto, a él todo le puede valer en un momento dado.

Letras que tratan el amor, el sexo y las drogas, así como ocurrencias varias, son temas presentes en su música, temas que siempre han sido sobre todo de la gente joven en todos los géneros musicales y Rvlxve entiende que, hay juventudes de todo tipo, que con unos conectará y con otros no.

Durante la entrevista hubo en primicia temas nuevos como SOLA u OTRA DIMENSIÓN, además de los ya conocidos como TUYO o NO QUIERO, que están muy presentes en Youtube con unos videoclips muy trabajados, así como anunciaron próximo concierto el 20 de abril en Madrid, que detallarán datos próximamente.

En definitiva, por allí pasaron unos chicos que quieren hacerse un hueco en esto de la música, que tienen claro su proyecto e ideas y las quieren llevar adelante.

Nosotros nos lo hemos pasado bien y nos hemos divertido preparando y realizando esta entrevista y les deseamos el mejor de los éxitos, así como esperamos que vuelvan a Pan con chocolate para compartir nuevos temas y experiencias ¡Hasta la próxima!

Javier Carbonell. Onda Vecinal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: