Rincón de un Soñador, el cobijo poético de Joshuel Rodríguez.

“Soy Joshuel Rodríguez, un vagabundo de alma llena y cuerpo destrozado que aprendió a quererse mejor, en lugar de mucho; que aún no tiene su libro escrito, pero lleva más de 25 años escribiendo desde el silencio aquel que guarda el dolor entre los dientes después de una despedida, y después se gira para seguir sonriendo a la vida.
Porque eso es lo que mejor sé hacer: vivir”

A Joshuel Rodriguez le conocimos el pasado 20 de abril, en el especial Micro Abierto que dedicamos a la poesía. Apenas cinco minutos nos sirvieron para ver que estábamos ante un personaje con la sensibilidad a flor de piel y sin dudarlo le invitamos a participar en el programa… y ayer fue el momento.

Tres años de vida tiene su perfil “El Rincón de un Soñador”, un espacio que podéis encontrar en diferentes redes sociales. Desde él, Joshuel nos va regalando píldoras poéticas que nos hablan de sentimientos y que despiertan la ternura y emocionan a sus miles de seguidores, como lo demuestran los comentarios que recibe día a día.

En este tiempo también ha tenido ocasión de mostrar su creatividad en diferentes eventos con actuaciones en Clamores, Búho Real, La Fídula, Fulanita de tal… bien en solitario o acompañado de algún músico o cantautor, género que va como un guante a sus creaciones.

Joshuel tiene material para montar en espectáculo, uno de sus objetivos, y para publicar un libro, otro de sus sueños, estamos seguros de que ambas cosas llegarán. Mientras, disfrutemos de “El Rincón de un Soñador” y de las reflexiones y poemas que diariamente nos llegan al alma.

Amalia Pascual para Onda Vecinal

Podéis encontrar a Joshuel en los siguientes enlaces…

Facebook Rincón de un soñador

Twitter Joshuel Rodríguez

Instagram Joshuel

YouTube Rincón de un soñador


2 comentarios sobre “Rincón de un Soñador, el cobijo poético de Joshuel Rodríguez.

  • el 26 mayo, 2018 a las 17:46
    Permalink

    Me gusta mucho Josuel. Recita con mucha pasión y sensibilidad

    Respuesta
    • el 26 mayo, 2018 a las 18:06
      Permalink

      Sin duda es un apasionado de su arte. Muchas gracias Higinio por el comentario, disfruta de la entrevista.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: