Proas Club Deportivo, una forma de vida.

Los futboleros que en ocasiones están cansados de ver en qué se convierten los deportes, cuando se habla de Elite Deportiva, o el tratamiento que tienen en los grandes medios, van a disfrutar de la entrevista o mejor dicho, ponencia, de Alejandro Sageras sobre fútbol y deporte.

Con Alejandro hemos hablado de FÚTBOL, en mayúsculas sí, porque para mí lo que nos ha contado es fútbol de verdad. El fútbol como herramienta para que los más pequeños de nuestra sociedad hagan deporte. Aún mejor, fútbol y el deporte que ellos quieran practicar, o el impacto socioeconómico que tiene el deporte y el fútbol en países que no tienen nuestra alegría financiera.

Hemos repasado su dilatada experiencia deportiva como preparador en el mundo del deporte rey, sobre todo en África, donde en Guinea Ecuatorial llegó a organizar las competiciones deportivas desde los cimientos a lo profesional.

Además de escuchar esta entrevista, os recomiendo pasar por su web http://elprofe.crowlhy.com/ Su trayectoria y sus palabras no os dejarán indiferentes.

Rober Jiménez para Onda Vecinal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: