Presentación de “Las Arcas del agua”, nuevo libro de Antonio Morillas Jiménez


“¡Papi, yo a Dios también por ti…!

Yo, al Dios particular de cada uno, también por vosotros!

Para que nunca nos olvidemos de los seres anónimos y solitarios que deambulan por el mundo”

 

Ayer tarde tuvo lugar, en el Espacio Mercado, la presentación de “Las Arcas del agua” el nuevo libro de Antonio Morillas. El escritor getafense contó con la presencia de José Luis Victoria, editor de Ediciones Hades y de Raquel Álcazar, la hasta hace unas semanas concejala de cultura del Ayuntamiento de Getafe.

La escritura de Antonio es sencilla, directa, muy cercana y esto hace que el lector rápidamente se identifica con ella. En las “Las Arcas del agua”, el autor nos presenta una serie de personajes muy identificables, con los que cada día nos podemos cruzar por la calle, en el mercado y en los bares, esos templos de amistad que son parte importante de nuestra vida.

El acto de ayer volvió a estar marcado por la emoción, la voz entrecortada de Antonio, en algunos momentos, nos dio muestra de la gran humanidad de este observador de la vida y de la gente que se cruza en la suya.

”¡No dejes de escribir, Antonio!”, ayer fue Raquel Alcázar la que se lo pidió, al igual que en la presentación de su anterior libro “Lo que cuesta nacer” lo hiciera Ángel Gabilondo. No dejes de escribir, necesitamos cronistas de lo humano, de lo sencillo, de lo que al final nos importa a los de abajo: nuestro día a día.

Amalia Pascual. Onda Vecinal

 

Las Arcas del agua. Ediciones Hades

Disponible en librerías

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: