Pilar Polo. Heartlettering, mi proyecto de vida.

El verano apura sus últimos días y con ello retomamos nuestras habituales meriendas de la tarde de los viernes. Volvemos con energías renovadas, el mismo entusiasmo y muchas ganas de seguir haciendo radio vecinal, sencilla, cercana, sin grandes pretensiones, intentando poner un poco de buen rollo en este mundo nuestro tan crispado.

Y como bienvenida a este primer “Pan con Chocolate” de la temporada, por fin pudimos abrir en directo la carta que Pilar Polo nos mandó hace un par de meses. Sí, Pilar es una romántica con una filosofía de vida basada en un pensamiento: “pensando en grande, actuando en pequeño” porque, sin duda, esas pequeñas acciones diarias pueden ayudar a construir un mundo mejor. 

Nuestra carta está escrita el pasado 21 de julio, era la número 172 de “Heartlettering”, el nuevo “proyecto de vida” de Pilar y tiene el honor de ser, según la autora, la primera carta infinita. Ayer, el número de cartas escritas superaba las 230, todas manuscritas, todas llenas de positivismo y con un mensaje final común: “que no se nos olvide que la vida está a nuestro favor”.

A lo largo de la temporada nos traeremos a Pilar una tarde en directo para que nos hable de este nuevo proyecto; de Ítaca, ese lugar mágico donde cualquier cosa puede ocurrir y de ese “Vaaamos que nos vaaamos” su grito de guerra que cada vez está llegando más y más lejos.

Mientras, os recomendamos escuchar el audio que abre este primer programa. Disfrutadlo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *