NADYE, la banda del sur de Madrid, arranca gira el próximo jueves 24 en el Recinto Ferial de Getafe

En nuestro último programa conocimos Nadye, grupo de Rock procedente de la zona sur de Madrid (Getafe, Leganés) y que iniciará nuevo recorrido y gira este jueves 24 de mayo con un concierto en las fiestas de Getafe (21:00 h recinto ferial).

Javier, cantante y bajo, miembro más veterano de la banda y Abel, batería y miembro de reciente incorporación, nos introducen en el sonido fresco, potente y con temas cargados de diversos matices (rock americano, toques melódicos, entre otros) que caracterizan a esta banda, con unas letras, nos cuenta Javier, que hablan de vivencias y sentimientos en los que todos nos podemos sentir identificados.

Nadye lleva ya diez años dando caña, y en su última gira se ha recorrido casi por entero nuestro país, compartiendo escenario con grupos como Loquillo, Barón Rojo, e incluso Carlos Nuñez, en un festival que incluía al internacional músico gallego. Con 3 discos a las espaldas (y un cuarto que se está gestando y saldrá próximamente), “El último minuto”, su último trabajo hasta el momento, nos cuentan que les ha dado muy buenos resultados y se sienten muy satisfechos.

Durante la charla disfrutamos de algunos de sus temas, incluida una versión de “Bailando” de Enrique Iglesias, que nos dejó a todo el equipo con la boca abierta, nos contaron sobre la vida del grupo, alguna anécdota y además les presentamos alguna pequeña sorpresa.

Próximamente podrá escuchárseles en Dos Leones, en cartel junto a Burning el 1 de junio, o en Las Mesas, con Rosendo el 25 de agosto, entre otros tantos conciertos de su nueva gira, que puede consultarse en su página web www.nadye.com, con toda la información disponible sobre la banda.

Nosotros quedamos encantados descubriendo a esta banda, les deseamos todo el éxito en esta nueva gira y en su comienzo en las fiestas getafenses y esperamos de nuevo su visita futuras ocasiones.

Javier Carbonel para Onda Vecinal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *