Molly Dyck. “Cuatro tipos haciendo Rock”

“…Somos cuatro elementos, somos retales, trozos de cristales rotos, sobras de la cena del día anterior, venimos de otras bandas para llegar a la banda que ha venido a cantarte…aun así nunca pongas el latido de tu corazón al ritmo del bombo de nuestra banda de rock and roll….”

Arrancamos nueva temporada de Onda Vecinal y hacerlo sin música hubiera sido comenzar sin una de las patas que sustenta nuestro programa. En este primer programa nos traemos a la banda getafense Molly Dyck.
Esta banda de rock que surge al sur del Manzanares, viene, como suele ser habitual de otros proyectos. Hace apenas un año Jose, Juanjo, Jose Ángel y David deciden embarcarse en una nueva aventura que en pocos meses comienza a dar sus frutos.

En primavera llega un primer EP, un disco formado por cinco composiciones que, a pesar de contar con pocos medios, nos da una idea de lo que estos cuatro tipos son capaces de hacer.

Ya se han estrenado en el escenario y recogido las buenas vibraciones que les llegan de sus seguidores.

Una charla amigable hablando de su trayectoria y un par de canciones en directo, nos bastaron para saber que estamos ante una formación que promete.

omo siempre decimos en estos casos muchísima suerte, ojalá lleguéis a la meta, pero mientras, no olvidéis disfrutad del camino que al final es lo importante de esta vida.

Nota mental: estos son de los que van a repetir, fijo.

Amalia Pascual para Onda Vecinal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: