Miguel Osa. Adelanto de su nuevo disco “El precio de la memoria”

“Los grandes sueños hacen grandes a las personas”

Miguel Osa.

Un remanso de paz, eso fue el cierre del último programa del año con la visita del músico madrileño Miguel Osa. Comenzamos la entrevista escuchando “Febrero” un adelanto de “El precio de la memoria” el nuevo trabajo de Miguel Osa que se presenta en Madrid el próximo 9 de febrero y a partir de ahí, aunque seguíamos en el estudio, la sensación era de estar en la sobremesa de una merienda especial.

Esta entrevista estaba pendiente desde su paso, breve pero intenso, en el último especial De poesía por Getafe, en el que llegó acompañando a Joshuel Rodriguez y ambos nos dejaron uno de los momentos mágicos de este año en Onda Vecinal.

Desde entonces andábamos buscando fecha para que Miguel nos acompañara con más tranquilidad, pero 25 ciudades y más de 25.000 km se pusieron por medio. Por citar… A Coruña, León, Santander, Cáceres, Valencia, Barcelona, Málaga, Sevilla, Alicante… son algunas de las ciudades por las que ha pasado la gira 2019… por supuesto también Madrid y aun le queda el próximo viernes 27 con el último concierto del año en Ponferrada.

La espera mereció la pena, una charla intimista y sosegada y un par de temas en directo nos acercaron al cantautor, pero también a una persona con los pies en el suelo y con una filosofía de vida envidiable, solo hay que escuchar la entrevista para comprobarlo.

Su segundo trabajo discográfico aparece en febrero pero, para hacer más corta la espera, podemos disfrutar de Febrero y de El precio de la memoria, la canción que da título al álbum. Igualmente podéis pasaros por su web y saborearla sin prisa, es todo un placer.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: