Michel Cires. “Mind & Soul”, el resultado de la larga trayectoria de un músico excepcional

‘Mind & Soul’ es un reflejo de muchas etapas, tal como lo refleja la diversidad de estilos musicales que plasmó durante todo el álbum, pero principalmente centrado en el rock y la música funky. También representa un concepto que le marca a la hora de componer, el lado analítico de la música y el pasional, lo racional y lo emotivo.

En el último programa disfrutamos de una nueva merienda musical de la mano del guitarrista y compositor Michel Cires. Vino a presentarnos su nuevo trabajo ‘Mind & Soul’ un disco potente con una mezcla de estilos que van desde al rock al funk, sin olvidar el blues y la música latina.

Durante la entrevista, en la que hablamos de su trayectoria musical, fuimos escuchando varios temas de este álbum con el beneplácito de nuestros oyentes que, a tenor de los comentarios que nos fueron llegando, disfrutaron enormemente con la enorme calidad de las composiciones de este intérprete.

No dejamos de mencionar el anterior trabajo del compositor ‘Thoughts’. Este álbum, a diferencia de ‘Mind & Soul’ es principalmente “una visión cinematográfica de varios temas instrumentales con la esencia de la música clásica”. Esta grabación, mucho más New Age, con un sonido relajado y envolvente, es un paisaje sonoro que nació como acompañamiento de un documental sobre la ciudad de Toledo y sin duda con un resultado más que afortunado.

Tanto si sois amantes de la música tranquila y relajante, caso de ‘Thoughts’, como si os decantáis por algo más potente y lleno de energia como ‘Mind & Soul’, no dejéis de acercaros a la música de Michel Cires, un nuevo valor en alza al que seguiremos muy de cerca.

‘Mind & Soul’ y ‘Thoughts’ están disponibles en las habituales plataformas de venta de música digital.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *