Merendamos con… Roberto Corrochano, celebrando el primer aniversario de “Peajes”

Hace un año nacía “Peajes” el segundo trabajo de la banda getafense 8cuerdas. Nada mejor para celebrarlo que invitar al programa a Roberto Corrochano, fundador del grupo.

Las ocho cuerdas que dan nombre al grupo, ayer se convirtieron en catorce. Corrochano se trajo su última adquisición, una guitarra de doce cuerdas que en directo suena bestial, como quedó patente en los tres temas que nos regaló durante la entrevista.

“8 Cuerdas”, grabado en 2014, fue un primer disco intimo y casi acústico, pero el potencial rockero que se percibía de fondo debía aflorar y era inevitable la evolución que ha llegado con “Peajes”, un disco aplaudido no solo en España ya que comienzan a tener seguidores en Méjico, como no constó durante la entrevista.

Recuerdan con especial cariño el concierto de presentación en el Fender Club de Getafe, un lugar en el que se sienten como en casa y, después de haber visitado diversas ciudades españolas, el próximo domingo 29 vuelven a Madrid donde darán un concierto matinal en el que animan a acudir con público infantil. La sesión será en “La Mala”, sala situada en la calle Seseña y la intención es que los peques disfruten en familia de una buena dosis de rock and roll y si es posible “vamos a intentar sacarles de las orejas el reggaeton que les pueda estar entrando”. Después de escuchar su directo, no nos cabe duda de que los más jóvenes disfrutarán de una forma especial.

8 Cuerdas en concierto. Domingo 29 de octubre, 12:30. Entradas a la venta en Taquilla.com



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *