Mercadillo Solidario “El Reto de Lucas”

En la tarde del pasado viernes, se celebró en el mejor marco histórico del pueblo de Getafe, el Hospitalillo de San José, el evento solidario “El Reto de Lucas”, donde diversas actividades y presencias se dieron lugar para apoyar a Lucas, un niño con autismo que necesita un perro de asistencia que le acompañe en su vida diaria beneficiándole en sus desarrollo e integración social.

Estás camisetas están en venta para el RETO DE LUCAS, cuestan 10€, todo lo recaudado será destinado para obtener el perro de asistencia que necesita.

Allí se realizó un mercadillo solidario con distintas actividades, como una exhibición canina o pintacaras. También se tuvo la oportunidad de disfrutar de la música divertida de “Ojos de Gamba”, nuestro amigo Israel Aparicio que recientemente pasó por el programa y quiso colaborar con esta iniciativa en cuanto se enteró, como de la inmejorable presencia de la Hermandad de Veteranos y amigos de la Guardia Civil o la Legión 501st de Star Wars que, a través de sus magnífico vestuario y papel, ambientado en una galaxia muy lejana, amenizaron el evento. De todos ellos, así como de la mamá de Lucas, Carol, pudimos dar presencia y voz a través del micro de Pan con Chocolate, con Javier Carbonell como reportero enviado.

Esperamos de todo corazón que Lucas consiga su reto para ayudarle en su vida y desde Comunidad Getafe Media cuentan con todo nuestro apoyo.

Para cualquier duda, sugerencia y/o colaboración no dudéis en contactar vía mail: elretodelucas1@gmail.com

Igualmente existe un número de cuenta en Caixa Bank en la que podéis colaborar. Cualquier aportación, por pequeña que sea, será de gran ayuda para conseguir el perro de asistencia tan necesario para Lucas. ES63 2100 2087 1901 0049 0243

Javier Carbonell para Onda Vecinal

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *