Junk Lady nos presenta su regreso a los directos el próximo 21 de abril en el Fénder Club de Getafe

“Somos como tú, no entendemos eso de que te dé vergüenza acercarte a saludarnos tras un concierto”

Nos visita la formación al completo de Junk Lady, banda de rock de Getafe, y nos deja toda una entrevista para el recuerdo, cosa que augurábamos desde que supimos que venían todos sus componentes (Rubén, José, Óscar, Javier y Mazy). El grupo ha vuelto a estar “On the Road” después un tiempo, y prometen arrancar con más fuerza que nunca en su próximo concierto el día 21 de abril en la Sala Fénder de Getafe, donde junto a sus sólidos temas, interpretarán otros famosos de la historia del rock.

Junk Lady llevan dando guerra en esto de la música desde hace casi 20 años y algo tendrá que ver en ello, según nos cuentan, que son un grupo que se reúne a hacer lo que les gusta y donde sus miembros, a pesar de las dificultades, se adaptan a lo que toca para que la música siga sonando, ¡por no hablar de las “pócimas” !, que no sabemos si serán de “Fierabrás”, pero que les dan un buen rollo muy contagioso.

Nos hablan de la calidad que se encuentran por ahí, musicalmente hablando, de lo difícil que es entrar en ciertos circuitos o ciertas salas, de que se consideran unos tipos como cualquiera de nosotros, que no entienden que se tenga reparo en tratar con ellos tras un concierto, de lo que mola ir a conocer grupos en directo y además nos regalan dos de sus temazos en acústico (Lady Dessidia y Little Rose), que hacen que nos vengamos arriba, si aún se podía, un poquito más. Hasta la portada de su primer disco “Junk Lady” tiene el sabor de los buenos elepés de rock de todos los tiempos, que es la música en la que ellos se inspiran y aman, aunque también tienen otros muchos gustos musicales, como fuimos descubriendo a lo largo de la entrevista.

Os emplazamos para el próximo concierto de Junk Lady en la Sala Fénder este próximo 21 de abril, estamos seguros de que su show formará parte del cajón de vuestros buenos recuerdos, ¡y a Junk Lady les deseamos todo el éxito y que sean muchos bolos más!

PD. Ya sabéis, no dudéis en saludarlos al finalizar el concierto, se alegrarán de que lo hagáis.

Javier Carbonell para Onda Vecinal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: