#ILUSIONESAMPUTADAS


Llega una nueva edición de 100×100 Deporte a ”Pan Con Chocolate”, y en esta ocasión el fútbol es el protagonista, este conocido, mediatico y seguido deporte, aunque no para nuestros protagonistas.

Y es que la Selección Española de Fútbol para Amputados tiene dificultades para poder participar en la próxima Eurocopa de Fútbol de Turquía, ¿y por qué? porque no tienen financiación para poder participar en este campeonato. Los organismos oficiales les han dado la espalda y ahora mismo estan en una cotrareloj para poder realizar el primer pago de la inscripción para esta Eurocopa.

Hemos podido hablar con Marcos Gonzalez de la Puerta, al que aprovecho para pedir perdón por rebautizarlo diciendo mal sus apellidos en el programa. Nos ha explicado la situación y como estaban trabajando para conseguir participar en este campeonato. Marcos ademas de ser el capitan de la Selección Española es el presidente de la Asociación Española de Futbol para Amputados.

Os invito a escuchar la entrevista, no os dejará indiferentes.

Si queréis apoyar a estos chicos, podeis hacerlo aportando desde 1€ en el crowdfunding que han abierto en esta dirección https://www.gofundme.com/ilusionesamputadas y seguir toda su actividad en su facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: