Icaro Teatro. Últimos retoques antes del estreno oficial de “Antes que el diablo sepa que estás muerto”

A menos de dos meses del estreno de “Antes que el diablo sepa que estás muerto” volvemos a recibir a Icaro teatro.

Ya nos acompañaron el pasado mes de mayo y tuvimos el privilegio de escuchar una lectura dramatizada de extractos de esta obra, que en enero llega a las tablas del Teatro Federico García Lorca.

El pasado viernes realizaban un ensayo general con público, pero antes pasaron por nuestros micrófonos para contarnos las últimas novedades de este montaje –una adaptación libre de “La reina de belleza de Leenane” de Martin McDonagh- premio de la Crítica de Nueva York a la mejor obra en el año 1998.

Jose María Díaz del Pulgar dirige este “drama cruel” en el que participan Rosa García, Montse Adrián, Valentín Barcia y Juan Carlos Galdo. Con estos últimos pudimos charlar sobre la obra, un montaje en el que llevan meses trabajando, y en el que como es habitual, los mismos actores se encargan de que todo esté a punto. A destacar la escenografía, que en esta ocasión recrea una cocina antigua en la que no falta detalle.

El 27 de enero tienen cita en el García Lorca y a buen seguro, “Antes que el diablo sepa que estás muerto”, volverá a ser un nuevo éxito de la compañía de teatro getafense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *