Hoy merendamos con… Pedro de Mingo, abriendo temporada.

 

Teníamos cita pendiente con Pedro de Mingo. En su visita al programa del pasado junio nos hablaba del proyecto de ese momento, la grabación del videoclip “Flor en el pelo”, segundo single del disco “Buenaventura” y del entusiasmo que sentía en esos días ante la llegada inminente de un pequeño… o pequeña saharaui, dentro del programa “Vacaciones en Paz”.

El pequeño llegó, se llama Aziz y como las promesas se cumplen, el pasado viernes volvió para contarnos su experiencia como padre de acogida durante este verano. La visita ha coincidido con el día del lanzamiento del videoclip, por lo que la charla ha comenzado por conocer las reacciones a este trabajo que, a nosotros en particular, nos parece un necesario soplo de aire fresco.

Después de esto tocaba hablar de Aziz y la emoción se ha colado en el estudio. No cabe duda de que la experiencia ha sido más que positiva y que, muy posiblemente, Aziz volverá el próximo año para seguir sorprendiéndose de este mundo nuestro tan diferente al suyo y es que, a pesar de todo, debemos sentirnos afortunados por el lugar en que nos tocó nacer.

El programa “Vaciones en Paz” se viene desarrollando en nuestra localidad por la Asociación ‘Dah Sid-Ahmed’ de Amigos/as del Pueblo Saharaui de Getafe. Para más información sobre sus actividades contactar en su Página Web.

 

Os dejamos con “Flores en pelo”. Disfrutadlo a tope.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *