Hoy merendamos con… Lorena González y Paco Cinta

“Basado en hechos reales”, un disco de canciones hechas con el alma que llegan directas al corazón.

Conocimos a Lorena González hace un par de años, en aquella entrañable entrevista ya nos habló del trabajo que estaba realizando junto al músico y compositor Paco Cinta y la promesa de presentarnos ese disco, cuando estuviera terminado, se ha cumplido.

Un gustazo volver a disfrutar de Lorena, que esta vez ha venido acompañada de Paco y un placer compartir con ellos la satisfacción del trabajo realizado y la alegría de ver el sueño hecho realidad.

“Basado en hechos reales” es, según sus palabras, “un disco lleno de canciones en clave de autor pero con un estilo claro y definido de pop español fresco y elegante”.  El trabajo discográfico que nace en la productora “Paf Producciones”, está a punto de publicarse en las principales plataformas digitales. Ahora comienza la promoción y les agradecemos enormemente que nuestro programa haya sido una de las paradas de esta presentación.

Durante la amena charla nos contaron, anécdotas incluidas, su paso por el festival “Starlite”, celebrado el pasado verano en Marbella, donde Lorena fue telonera de la cantante Malú. No faltó la música en directo y de nuevo pudimos comprobar la fuerza vocal de esta joven que nos tiene conquistados.

Les deseamos toda la suerte que se merecen y esperamos volver a contar con ellos en futuras ocasiones.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *