Hoy merendamos con… Félix Fernández, cantautor


“Siempre había tenido en mente que algún día alguien me podría hacer una entrevista de estas…”

Primera de nuestras meriendas musicales y quien mejor que Félix Fernández para inaugurar esta nueva sección. Félix no llegó solo, le acompañaba Lucas Carmona, otro habitual del programa, y es que a estos dos tipos tan especiales ya les une un invisible hilo que se afianza en cada encuentro. Hace poco ya pasaron por el programa, en aquella ocasión acudieron a El Show de Galdo donde Lucas era el protagonista de la sección comandada por nuestro compañero Juan Carlos. Esa tarde pudimos disfrutar de una interesantísima charla con ellos, charla que recomendamos escuchar, si aún no habéis tenido ocasión.

Hoy hemos querido hablar de #Hilo, el primer disco en solitario de Félix Fernández, un trabajo fruto del esfuerzo y la ilusión de muchos años de experiencias y que nace gracias al respaldo de una exitosa campaña de Crowdfunding. Queríamos agradecer al músico madrileño su generosidad y durante la conversación pudo escuchar algunos mensajes de apoyo que no le dejaron indiferente, como pudimos comprobar en directo. La emoción se coló en el estudio haciendo de esta “Una de las entrevistas más tiernas de mi vida” según sus palabras.

Durante el programa pudimos escuchar en directo dos de las canciones que sonarán el próximo 25 de marzo en la sala Rock-Ola, donde #Hilo se presenta a lo grande, en un concierto en el que Félix estará acompañado de David Pérez y Fran de Rivera, entre otros músicos.

Podéis conseguir las entradas para el concierto en la web de Entradium o en taquilla el mismo día del concierto y no olvidéis pasaros por la nueva Web de Félix donde encontrareis fotos, noticias y, por su puesto las canciones que componen “Hilo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: