Getafeños Viajeros. Óscar Pérez, Miami, Estados Unidos


“Si estás en Guatemala, no te sorprendas si un Salvadoreño presume de cipote, es lo más normal del mundo”. 

Getafeños Viajeros hace su primera incursión en territorio USA. Para ello nos hacemos un viaje hasta Miami donde charlamos con Óscar Pérez, un vecino del barrio de San Isidro que vive en esta ciudad estadounidense y que, debido a su trabajo, se mueve por diferentes países de América latina en los que ha vivido situaciones de lo más inverosímil.

Esta sección se está convirtiendo en una aventura y esta tarde el adjetivo “viajeros” hace honor a su nombre. La agradable conversación con Óscar Pérez ha sido más que fructífera y con ella nos hemos acercado a la realidad estadounidense en estos días en los que Donald Trump no deja de ser el protagonista.

No han faltado los temas culinarios, turísticos y, por supuesto, deportivos. Tampoco nos hemos resistido a preguntarle por la riqueza del idioma español en el continente latino, lo que ha originado un momento de lo más hilarante gracias a una anécdota vivida en primera persona por nuestro contertulio y en la que la palabra cipote a punto estuvo de producir un desencuentro en una reunión de negocios.

Sin duda, Getafeños Viajeros, se está convirtiendo en una de las secciones más esperadas del programa. Estar atentos a las próximas citas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *