Getafeños Viajeros. Marina Expósito, Giessen, Alemania. Finalizando sus estudios en el país germano.

Nueva edición de Getafeños Viajeros, el espacio de Onda Vecinal en el que descubrimos el mundo gracias a nuestros aventureros vecinos.

Esta semana hacemos la sección sin salir del estudio. Recibiremos a Marina Expósito, que anda completando sus estudios en la Universidad Justus-Liebig de Giessen, ciudad alemana situada al norte de Frankfurt.

Aprovecharemos su estancia en Getafe para charlar con ella sobre su experiencia en Alemania, país que se sitúa en cabeza, en cuanto a entrevistas, de getafenses que viven fuera de nuestras fronteras.

De nuevo volvemos a comprobar las dificultades que viven nuestros jóvenes al viajar a otros países, pero también las oportunidades que les ofrecen estas experiencias fuera del entorno de familia y amigos.

Como novedad de esta sección, fue muy interesante conocer la opinión de un familiar, en este caso su padre Jose Expósito. Es la primera vez que tenemos oportunidad de escuchar la visión de los que viven esta experiencia desde la distancia y esto nos anima a repetirla en nuevas ocasiones.

Marina está terminando el trabajo fin de máster de Terapia del Deporte y Fisiología del Deporte en la citada universidad alemana y su sueño es trabajar en alguna en alguna entidad deportiva española, formación e interés no le falta. Nosotros también deseamos que el esfuerzo de tantos años de preparación sea aprovechado en beneficio de nuestros deportistas.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: