Getafeños Viajeros. Jorge Hinojosa. Manchester, Inglaterra. Pasión por la Radio y la Televisión.

Una semana más hacemos las maletas y cogemos el avión que nos lleva a un nuevo destino. En esta ocasión nos vamos hasta Mánchester para charlar con Jorge Hinojosa, en una nueva entrega de Getafeños Viajeros.

Nos encontramos con Jorge por casualidad, en un antiguo podcast en el que nuestro protagonista se estrenaba en su primera entrevista de radio. Corría el año 2011 y un chaval de apenas 12 años realizaba una entrevista ni más ni menos que a Javier Gallego, el artífice de “Carne Cruda”. Aquello sucedía en el desaparecido “Getafe Frontal”, programa que David Alcacer realizaba en Radio Ritmo Getafe.

Casi nueve años después, el niño que soñaba con trabajar en radio, lleva unos cuantos años viviendo en Manchester y está a punto de finalizar sus estudios de Producción de Televisión y Radio en la Universidad de Chester.

De la mano de Jorge hemos conocido la ciudad inglesa y cómo transcurre ese día a día que en unas semanas será diferente. Por delante la duda de todos los jóvenes que estudian fuera de España: ¿volver… probar suerte en la ciudad que residen…?. De cualquier manera, esperamos ansiosos la visita de este profesional del medio para recordar con él, in situ, aquellos sueños infantiles que comenzaron a hacerse realidad en el espacio que ahora ocupa Onda vecinal Getafe.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: