Getafeños Viajeros. Fran Lara, un apasionado del Fútbol Americano en Alemania.

Retomamos nuestros viajes internacionales con la sección dedicada a los getafeños viajeros que andan por el mundo. Gracias a ellos descubrimos, programa a programa, las aventuras de nuestros vecinos y como el nombre de Getafe llega hasta lugares que nunca imaginaríamos.

En esta ocasión nos quedamos en Europa y volvemos a Alemania, nos vamos hasta Berlín donde charlamos con Fran Lara sobre trabajo, gastronomía y Fútbol Americano, su gran pasión.

Hace siete años comenzaba la aventura alemana de nuestro protagonista de hoy, cuando sin conocimientos del idioma y dispuesto a comenzar de cero, cambió el bullicio de Madrid por la tranquilidad de la capital alemana. Después de un primer año complicado, Fran disfruta de una vida bien organizada en Berlín y, de momento, volver a Getafe no entra dentro de sus planes.

Inevitable comentar los últimos acontecimientos que se viven en nuestro país y la especial tristeza que producen en los españoles que viven fuera de nuestras fronteras. Sin duda, España no está dando una buena imagen internacional en estos días y esto se vive con especial dolor entre nuestros compatriotas.

Nosotros nos quedamos con la alegría de Fran y el buen rollo que transmite, deseándole mucho éxito en las competiciones. Seguro que volveremos por Berlín.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *