Getafeños Viajeros. Álvaro Dorado, Leipzig, Alemania.

Nueva edición de “Getafeños Viajeros” donde seguimos charlando con vecinos de Getafe que andan por ahí, fuera de nuestras fronteras. Diferentes son los motivos que les han llevado a vivir fuera del municipio y hoy vamos a hablaros de lo que en principio es una salida temporal. Para ello, nos hemos ido de Erasmus a Alemania, concretamente a Leipzig donde, Álvaro Dorado, nuestro getafeño viajero de esta tarde, nos ha contado como es la vida de estudiante en este país.

Viajero, que no turista, como bien nos ha corregido durante la entrevista, este prometedor joven que cursa el último año de comunicación audiovisual en la Universidad de Leipzig, ciudad del estado de Sajonia, tiene un futuro prometedor por delante. Prueba de ello es su canal de youtube donde podemos ver diferentes trabajos realizados desde sus años de instituto y donde destaca, de forma significativa, el documental Chernobyl, la zona, trabajo realizado hace un par de años y que acumula más de un millón de visitas.

En breve sale a la luz un nuevo trabajo AUSCHWITZ – La fábrica de muerte, documental que sus seguidores esperan con mucha expectación y al que deseamos el mismo éxito que Chernobyl. Mientras llega la fecha del estreno, nos quedamos con la agradable conversación mantenida con este getafeño y sus vivencias en Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *