“Fría aritmética”de Antonio Morillas. Un poemario directo a los sentimientos más profundos.

En el último programa recibimos la visita de dos generaciones de la familia Morillas. Antonio venía a presentarnos su nuevo poemario “Fría aritmética”, Pablo le acompañaba para leer el poema que pone título al último libro de su admirado tío. Y los dos, presente y futuro, nos confirmaron que los Morillas están hechos de otra pasta.

Antonio es un buen amigo del programa, seguimos de cerca sus andanzas literarias y nos alegramos con cada nuevo éxito de este “junta letras” que transmite pura sensibilidad en cada uno de sus trabajos.

Pablo es un futuro que se adivina lleno de creatividad, con solo siete años nos dejó perplejos con su locuacidad, a pesar de los nervios de su primera visita a la radio. Visita que se repetirá porque “cuando vuelva Antonio yo le acompaño, que me lo he pasado muy bien”.

Y volverán, estamos seguros. De momento comienza el viaje de Fría aritmética, un flechazo directo a los sentimientos y es que “posiblemente muchos de nosotros, si no todos, hemos pasado por la mayoría de los poemas de este libro, porque la existencia de los seres humanos se parece una a otra más de lo que creemos”

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.

Participaciones de Antonio Morillas en Onda Vecinal.

Fría aritmética. Editorial Nazarí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: