Festival Cultura Inquieta, inauguración en el Espacio Mercado. Charlamos con Juan Yuste y Raquel Alcázar


En la tarde de ayer, el Espacio Mercado volvió a ser escenario del arranque de una nueva edición del Festival Cultura Inquieta.

Por segundo año consecutivo, el emblemático edificio del Espacio Mercado de Getafe (plaza de la Constitución) acoge desde ayer y hasta el 8 de julio exposiciones, talleres de teatro, pintura y fotografía; clases de baile o encuentros literarios. Art Madrid On Paper presenta unas jornadas innovadoras de arte y performance con el papel como protagonista, y los más vanguardistas pueden conocer de primera mano las últimas ideas en diseño y música, así como probar en primicia algunos videojuegos. Un complemento perfecto durante el día como preámbulo a los múltiples conciertos que se irán sucediendo en el Polideportivo de San Isidro de Getafe. La entrada es gratuita hasta completar el aforo para todas las actividades excepto para los talleres de teatro y pintura. El programa completo se puede consultar a través de la página web festival.culturainquieta.com

Para hablarnos de las actividades del Festival y de las primeras impresiones sobre esta nueva edición charlamos con Raquel Alcazar, concejala de cultura, y Juan Yuste, director de Cultura Inquieta.

Os dejamos una galería de imágenes del acto de ayer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: