Festival Benéfico a favor del CPEE Ramón y Cajal con La Banda de Mireia

El pasado mes de enero, a la vuelta de vacaciones, la comunidad educativa del Colegio de Educación Especial Santiago Ramón y Cajal se encontró con la sorpresa del robo de material tecnológico, imprescindible para el trabajo con los alumnos. Para poder reponer este material lo antes posible, el próximo sábado 21 de abril a las 18h, se ha organizado un Festival Benéfico que contará con la presencia del espectáculo de La Banda de Mireia.

El pasado viernes charlamos con la creadora de la Banda, Mireia Montavez, una reconocida cantante que en su faceta más solidaria mantiene un fuerte vínculo con los niños con necesidades especiales de Getafe.

Hablamos del espectáculo que vuelve a Getafe renovado, con novedades y pueden disfrutar por igual grandes y pequeños. También aprovechamos para hablar de la actividad de la artista que está en plena gira musical junto a los cantantes Naim, Jorge González y Paco Arrojo.

Solo nos queda animaros a llenar el auditorio del Conservatorio porque la causa lo merece y, además, siempre es bueno volver a sentirse niño por unos momentos.

Sábado 21 de Abril a las 18h.

Conservatorio Profesional de Música de Getafe situado en la Av. De las Arcas 1 Getafe, Madrid (Metro Conservatorio)

Donativo de 6 euros y una rifa de varios regalos, entre ellos una camiseta del Getafe FC firmada por sus jugadores.

La reserva de entradas se puede hacer enviando un correo a ampasrycgetafe@gmail.com o también comprándolas directamente en el colegio: C/ Vereda del Camuerzo nº1

También podéis colaborar con la Fila 0, haciendo vuestras aportaciones en la cuenta: ES35 0078 0110 7940 1000 0977

Más información en la página del AMPA Ramón y Cajal de Getafe

Amalia Pascual para Onda Vecinal.

 

Como aperitivo, os dejamos unas imágenes de una de las actuaciones de La Banda de Mireia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *