ESPIRAL TEATRO. “Solo no puedes, con amigos sí”

Tras los éxitos de su paso por la última edición del Fitec y el Primer Encuentro Lunas Flamencas, Espiral Teatro hace balance de su larga trayectoria.

En 1992 nace Espiral Teatro, Blanca Sanz y José Luis González y Blanca aventuraban a poner en marcha un proyecto al que llenaron de fuerza, ganas, grandes dosis de ilusión, también inseguridad pero, sobre todo, mucho amor a la vida.

A lo largo de estos años, la nave -según ellos la denominan- se ha ido llenando de experiencias, unas buenas… otras malas… porque todas son necesarias y forman parte de la historia diaria de los cómicos, siempre en espiral.

Blanca y José Luis nos hicieron el regalo de acompañarnos en nuestro último programa y lo que iba a ser una entrevista se convirtió en un amistoso encuentro, en el que los actores nos hablaron de su amplia trayectoria y en el que no faltaron momentos llenos de humor al recordar algunas anécdotas.

25 años para celebrar y un privilegio para Onda Vecinal contar en nuestro archivo sonoro con las voces de estos dos profesionales tan cercanos, tan humanos y tan humildes.

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *