El Show de Galdo. Leyes españolas aparentemente absurdas.


 

Ojo, si vas al sur no se te ocurra tener sexo dentro de un coche, dependiendo de donde nos encontremos, nos puede salir un poco caro.

Hace unas semanas, Rodrigo Serrano nos hablaba acerca de las leyes absurdas que siguen vigentes en el Reino Unido. Al hilo de esto, la ultima edición de El Show de Galdo, estuvo dedicada al mismo tema, desde el punto de vista legislativo español.

De esta manera y en el tono desenfadado habitual de su sección, Juan Carlos Galdo nos hizo una relación de prohibiciones que, de entrada pueden parecer absurdas pero, según indagamos durante el programa, no están exentas de lógica. Las distintas llamadas a los ayuntamientos de Madrid, Tenerife o Villanueva de la Torre, en Guadalajara, no tuvieron el resultado esperado, pero la rapidez y pericia de Luis Pradillos (PayasoSalud) con el manejo de Mister Google, nos aclararon alguna que otra cuestión.

El Show de Galdo siempre es una fiesta y en esta ocasión, además, aprendimos cosas que no debemos hacer en según qué lugares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *