El Show de Galdo. Kiko Tovar y Pepe Macías, Los Pocos

Haciendo caso omiso a la avalancha de peticiones suplicando que no los tuviéramos con nosotros, nuestra osadía y las llamadas solicitando les diéramos una oportunidad (pocas llamadas, eso sí…bueno, en realidad solo llamaron ellos, y porque se confundieron de número), en Pan con Chocolate hemos podido disfrutar (sí, sí, habéis leído bien, disfrutar) con la pareja tan divertidamente singular que forman Kiko Tovar y Pepe Macías, o, lo que es lo mismo, Los Pocos.

El pasado viernes vinieron a presentarnos su documental en directo, actualmente en el Teatro Alfil, y nos deleitaron con su música y su humor sin parangón (a saber qué significará esto, pero queda muy chulo). Y, por si fuera poco, vinieron acompañados de su ‘manager’, Leo. ¿Qué más se puede pedir?

Muchas gracias, chicos, por habernos hecho disfrutar con vuestra compañía. A seguir poqueando!!!

 

El Teatro Alfil presenta a Los Pocos, un grupo de música que en su época rivalizó con los mismísimos Pecos. Un documental protagonizado por Pepe Macías Kiko Tovar que te dejará sin palabras.

Hoy en día pocos recuerdan a Los Pocos. ¿Será porque nunca existieron? ¿O porque es mejor olvidarlos? Su música influyó en muchos artistas que ahora se dedican a ser otorrinolaringólogos. Es que un concierto de Los Pocos era una experiencia única… que nadie quería repetir.

Funciones:

9 y 30 de abril

13 de mayo

Teatro Alfil. C/ del Pez,10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *