El Nido, un libro infantil que nos enseña a descubrir los pequeños detalles de la vida.

“Me llamo Rocío, soy periodista, vivo en Madrid y tengo dos hijos: Jose, de tres años y Eva, de un año. Ejerzo de madre 24 horas al día y, cuando puedo y me dejan, escribo, que es y siempre ha sido mi pasión. Aquí os contamos todo lo que descubrimos sobre los libros que leemos y que nos apasionan”. 
                                         Rocío Campos "A merendar con mamá"

Recibir periodistas en el programa siempre impone, mucho, pero todos los miedos se me pasaron al minuto uno de comenzar la charla con Rocío Campos. Vino a hablarnos de “El Nido”, un precioso cuento con ilustraciones de Elena Urquijo, pero hablamos de muchas más cosas.

La periodista y escritora, es también la autora de la maravillosa web de literatura A merendar con mamá. Una magnífica guía en la que además podemos encontrar artículos y entrevistas relacionadas con el mundo infantil y juvenil.

El Nido acaba de aparecer y es un regalo perfecto para estas Navidades. Podéis conseguirlo en las librerías habituales, en cualquiera de las presentaciones que la autora está realizando, o pidiéndolo directamente desde su web, donde además os lo enviará dedicado. Mira que si después de este libro vienen otros y Rocío se convierte en una afamada escritora de literatura infantil… “oye, igual en el futuro podéis decir: “yo me leí y tengo dedicado su primer libro”.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: