El grupo madrileño Delïtos nos presenta “Nueve meses”, su primer larga duración.

Jóvenes, enamorados de la música, auténticos y entrañables, muy entrañables. Así son Miguel Ángel García “Lïto” y Lorena Maroto, los creadores de “Delïtos”, la banda del sur de Madrid que acaba de sacar al mercado su primer larga duración “Nueve meses”.

Hace dos años ya tuvimos ocasión de recibirles en el programa. En aquella ocasión les despedíamos deseando que los sueños de grabar un disco se cumplieran, también les decíamos que no perdieran la frescura que les caracteriza y que disfrutaran del camino.

Dos años después, pudimos comprobar que los sueños se están cumpliendo, que siguen siendo igual de majos, que el camino no es fácil y a veces se vuelve muy complicado, pero siempre se encuentran motivos para disfrutar.

El primer trabajo de la banda sorprende por su fuerza, su sonido y por la autenticidad de las letras compuestas por Miguel Ángel, creador también de la música y encargado de la producción. “Nueve meses” ha contado con el trabajo de Miguel Ángel García “Lïto”, voz y guitarra española; Lorena Maroto, voz, coros y palmas; Juanjo Rodriguez, guitarra eléctrica; Oscar Salas “Cherokee”, bajo; Juanpe Morales, batería; Bethy Ramírez, flauta travesera y Valentín Méndez “Ciri”, como técnico de sonido.

A lo largo de la entrevista podréis escuchar algunos de los temas del disco y también comprobar la experiencia de vida de esta pareja de Leganés. Igualmente, un directo con la interpretación del tema que da título al álbum. Disfrutadla, merece la pena.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: