El Coro de Actores vuelve un año más a colaborar en la campaña “Alhóndiga Solidaria”

 

Durante los días 11 al 15 de este mes de diciembre, el voluntariado del Centro Cívico de la Alhóndiga celebra, como es habitual en estas fechas, la campaña “La Alhóndiga Solidaria”. Dentro de las actividades programadas, la tarde del día 12 podremos volver a disfrutar de la actuación del Coro de Actores.
Marisol Rolandi. Imagen: soniabaena.com

El Coro de Actores, dirigido por Claudio Pascual, fue creado en 1998. Desde entonces mantiene una gran actividad, sumando a sus compromisos profesionales, una labor social muy significativa, llevando su música donde más se necesita y colaborando gratuitamente con residencias de ancianos, ONG´S, el Hospital del niño Jesús y como es el caso, en campañas solidarias como la del C.C. Alhóndiga.

Para conocer un poco más el trabajo de esta asociación hemos charlado con Marisol Rolandi, componente del coro desde los inicios de la formación. Marisol tiene una larga trayectoria a sus espaldas, pero sin duda todos la recordamos por su papel de Teresa, la recepcionista de Hospital Central, un papel pequeño que Marisol convirtió en un personaje muy grande y querido por todos.

La campaña “Alhóndiga Solidaria” se celebra entre los días 11 al 15 de diciembre. Durante estas fechas se recogerán alimentos y productos de higiene que estarán destinados a colaborar con Cáritas de la Parroquia de San Rafael. Así mismo, la entrada al concierto del Coro de Actores será gratuita y solo habrá que colaborar con alguno de estos productos.

Como bien dijo Cervantes a través de Sancho “donde hay música, no puede haber cosa mala” eso mismo pensamos nosotros y esperamos que, un año más, la actuación del Coro de actores nos anime a la solidaridad con los vecinos más desfavorecidos del barrio de la Alhóndiga.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *