Cristina Bermejo Rey presenta “Trece relatos de amor maldito”, su tercera novela

Este martes, la escritora de Getafe, Cristina Bermejo Rey, presentará su tercera novela, Trece relatos de amor maldito, publicado por Papeles del Duende.

Son trece relatos breves que la autora escribió cuando contaba solo con diecisiete años, cuya temática general es la de la novela romántica pero envuelta en un clima de terror y fantasía. Vampiros, monstruos y doncellas son los protagonistas de estos relatos de una autora que ya prometía en su adolescencia.

En ellos ya se ve una necesidad de escapar del aburrimiento de la realidad a través de la construcción de un mundo fantástico en contraposición a la aburrida cotidianeidad, y un anhelo de salir al exterior: algo con lo que muchas chicas de esa edad se verán identificadas.

Entre ellos pueden destacarse “Reencuentro”, que es la revisión del clásico de Gaston Leroux, El fantasma de la ópera; “De Piedralaves a los Cárpatos”, ambientada en el pueblo abulense de Piedralaves; y “El ermitaño”, una bella historia que transcurre en el pueblo burgalés de Espinosa de Cervera.

Todo el conjunto es una lectura muy amena, destinada a un público adolescente y mayoritariamente femenino.

Gustavo Sierra. Onda vecinal.

“Trece relatos de amor maldito”
Espacio Mercado, martes 2 de abril, 19:00 horas
Entrada libre hasta completar aforo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: