Cortos con Ñ. Diez años de éxito dando difusión al cine de pequeño formato.

En estos días se celebra el décimo aniversario de Cortos con Ñ, el Festival de Cortometrajes madrileño que se ha convertido en un referente para los amantes del cine de pequeño formato.

El pasado viernes nos acompañó su director el getafense Jose Luis Mora. Con él charlamos de esta efemérides que comenzó de forma casual y que años después se viene celebrando todos los martes en la sala madrileña La Escalera de Jacob.

El afianzado Festival es una cita imprescindible para directores, actores y guionistas y por él han pasado multitud de trabajos, muchos de ellos galardonados en los más prestigiosos festivales nacionales e internacionales.

Aprovechamos la visita de Jose Luis para hablar de X27, su último trabajo, al que el director cataloga ya como un cortometraje potente, con el respaldo de una productora. Este cortometraje ha sido seleccionado en una veintena de Festivales y opta al premio del público en el FIBAC, Festival Iberoamericano de Cortometrajes. 

Cerramos la entrevista hablando de Getafe en Corto, el festival de cortometrajes,  que se celebrará el próximo 15 de noviembre en el Centro Cívico de la Alhóndiga y que tenemos el placer de organizar junto a la Asociación Cortos con Ñ.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: