Circlosión de Carcajadas nos presenta a “Los Payasureros”, su nuevo espectáculo familiar.

El pasado viernes, con una emisión corta pero intensa, cerrábamos un año muy especial para Onda Vecinal. El temporal de viento y lluvia nos jugó una mala pasada, bueno, se la jugó a nuestros invitados que llegaron con retraso y calados hasta los huesos. Aun así, llegaron, y nos regalaron otro programa lleno de magia.

Comenzamos la tarde recibiendo de nuevo a Saida Mendoza y Edu del Pino, componentes de Circlosión de Carcajadas. Llegaron acompañados de Reciclina y de Lola “la papelera”, para presentarnos a Los Payasureros, el último espectáculo familiar que invita a reciclar, cuidar nuestro entorno y proteger el medio ambiente.

Aprovechamos para recordar los proyectos de circo solidario que les han llevado por varios países, el último de ellos Indonesia e, igualmente, nos hablaron de los trabajos que están desarrollando con jóvenes y niños en Villa de Vallecas.

Circlosión de Carcajadas se financia gracias a la colaboración de pequeñas empresas y particulares y este año nosotros también hemos querido aportar nuestro granito de arena contribuyendo en la realización del calendario solidario 2020. Un precioso almanaque con imágenes del viaje a Indonesia con el que podemos tener presente, día a día, que hay mucha gente buena en el mundo que sigue trabajando por la justicia social.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.

Os dejamos el enlace a la anterior visita de Circlosión, donde nos hablan de la experiencia solidaria en Indonesia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: