Carmen Tomeo. Poemas desde la otra orilla.

Carmen Tomeo es una mujer inquieta: maestra, bloguera, poeta y defensora del colectivo LGTBI. Hace unos meses publicó “Poemas desde la otra orilla. Saliendo del armario como madre”, un trabajo que recoge una selección de poemas que la autora lleva escribiendo desde hace años y que ahora se han plasmado en este primer poemario.

Su paso del programa, el pasado viernes, se convirtió en una charla sobre el valor de la palabra madre y el significado del amor. Amar por encima de todo y entender que la diferencia, que cierta sociedad se empeña en denunciar, no debe ser obstáculo cuando se ama por encima de todo y de todos.

A Carmen no le gusta el término activista “yo estoy en la línea de hacer una pedagogía social, de contarle nuestra experiencia a otros padres y otras madres, que estén pasando por la misma situación porque nadie debería pasar lo que nosotros hemos pasado y menos aún nuestros hijos e hijas”. Y eso fue nuestra conversación, una charla cercana, un ejemplo de tolerancia y de saber que siempre hay un momento para recuperar “el tiempo perdido”.

Amalia Pascual. Onda Vecinal Getafe.

“Poemas desde la otra orilla. Saliendo del armario como madre”
A la venta:
Librería Lobo Flaco, Getafe.
La libre del barrio. Leganés.

Asociación SUMANDO. Asociación de padres y madres de personas LGTB+ y de una infancia diversa en expresión y/o identidad de género.Tfno: 619973730 / 609075084
E-mail: gestió[email protected]
Información, acogida y acompañamiento en un espacio de confidencialidad, escucha empática y buen trato. Independientemente de sus creencias, ideología o de si se es socio o no.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: