Bread with Chocolate. Vuelve la sección más British de Onda Vecinal

Milton Keynes Council

Después de unas semanas de descanso, el pasado viernes volvimos a tener una nueva edición de Bread with Chocolate, la sección en la que Rodrigo Serrano nos trae, en clave de humor, las noticias más curiosas del Reino Unido.

En esta ocasión, comentamos el 66º aniversario de la subida al trono de la Reina Isabel II, hecho ocurrido el 6 de febrero de 1952, tras el fallecimiento, a los 56 años, del rey Jorge VI.

Hablamos de las diferencias entre la clase política española e inglesa, con motivo de la dimisión del secretario de Desarrollo Internacional del Reino Unido, Michael Bates, quien presentó su renuncia por llegar tarde al Parlamento.

Actos vandálicos hay en todas partes, como lo demuestra la curiosa noticia de la rotura de una cabina suministradora de energía eléctrica para enchufar un microondas. El acto dejó sin luz a varias calles de Milton Keynes.

Terminamos hablando de los aguacates sin hueso que ha empezado a comercializar la cadena británica Marks & Spencer, con el propósito de evitar lo que los servicios de urgencias denominan como la “mano del aguacate”. Al parecer, estos nuevos aguacates, que llegan al Reino Unido desde la Costa Tropical española, intentan evitar los cortes con cuchillo que se producen entre los usuarios al preparar dicha fruta.

En mayo tenemos nueva boda real con interesantes detalles que, inevitablemente, tenemos que comentar, pero eso será en la próxima entrega de Bread with Chocolate que ya se está comenzando a preparar.


Un comentario sobre “Bread with Chocolate. Vuelve la sección más British de Onda Vecinal

  • el 15 Febrero, 2018 a las 02:53
    Permalink

    Este artículo es genial, voy a compartirlo en Facebook 🙂

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *