Bread with Chocolate. Sobre “Enma”, anillos y servicio de emergencias

Desde los estudios centrales de la BWC en Milton Keynes, Reino Unido, Rodrigo Serrano y su desternillante “Bread with Chocolate” volvieron un viernes más para comenzar un programa que se anunciaba lleno de sorpresas.
Milton Keynes bajo los efecto de “Enma”. Foto: Rodrigo Serrano.

La sección más British de Pan con Chocolate nos está ayudando a conocer a la sociedad británica y comprobar que tampoco son tan diferentes a nosotros y que, incluso en algunas ocasiones, nosotros les llevamos años luz de ventaja.

Ayer comenzamos hablando del tiempo y de la “Tormenta Enma, esa “Bestia del Norte” que ha recorrido Europa y que nos ha hermanado en cuanto a climatología se refiere. Gracias a Rodrigo pudimos saber que a los ingleses también les pueden “pillar en bragas” estas situaciones extremas y que la nieve ha hecho de las suyas en amplias zonas del Reino Unido.

Después del “parte meteorológico” la sección continuó en el tono jocoso habitual, con una recopilación de llamadas más que absurdas al servicio de emergencias británico. El tema se fue calentando y desembocó en una nueva entrega del “Rodri-English” en el que Rodrigo nos hizo ver que la mala pronunciación de dos palabras tan similares como cock y coke te puede poner en una situación muy complicada.

Escuchar Bread with Chocolate te asegura unos minutos de sonrisas y alguna que otra carcajada y es que a estos ingleses les pasan unas cosas tan raras… Afortunadamente, nosotros tenemos a Rodrigo Serrano para contarlas.

Hasta la próxima.

Amalia Pascual para Onda Vecinal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: