BIOLÍBERE. ¿Te unes al cambio?

Cada vez es mayor el número de personas que se inclinan por llevar una vida más sana y natural. Dentro de esta corriente, la alimentación cobra día a día más adeptos a los productos ecológicos y de producción cercana en consonancia con el respeto a la biodiversidad.

En Getafe, desde hace unos años, existe Biolíbere, un economato ecológico que tiene, entre otros objetivos, que los beneficios del consumo de estos productos sanos y de calidad lleguen a una mayor parte de la población urbana y no sólo a aquellos con mayor poder adquisitivo.

En el programa de ayer nos acompañó Emilio Lázaro con el que estuvimos charlando sobre este interesante proyecto que va más allá de ofrecer al consumidor productos ecológicos y de confianza.

Biolíbere es también un lugar para el encuentro, en el que se realizan actividades que estas últimas semanas se han hecho extensibles a otros espacios, con charlas-coloquio sobre como consumir de manera consciente a efectos de sensibilizar sobre el efecto de la globalización en nuestras mesas.

Así mismo, los socios de Biolíbere tienen en mente un proyecto muy ambicioso: un supermercado cooperativo y participativo, sin ánimo de lucro, en Getafe, que reduciría intermediarios lo que redundaría en un considerable ahorro.

Amalia Pascual. Onda Vecinal.

Economato Ecológico Biolíbere,  C/ Giralda s/n 28903 Getafe.
Horario de la Tienda-Economato: martes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. Sábados de 10 a 14 h. (lunes cerrado)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: