Asociación de Amigos del Museo de Getafe. Primeros pasos de un demandado proyecto que comienza a materializarse.


En noviembre de 2015 comienza a trascender la iniciativa sobre la creación de un museo que recoja la historia de los de pobladores de Getafe. Desde esa fecha, y tras varias reuniones, comienza a tomar forma la idea que desde años se viene reivindicando por parte de diferentes personalidades y colectivos interesados en recuperar la historia de nuestro municipio.

Con esta finalidad, a finales del pasado año, nace la Asociación de Amigos del Museo de Getafe. Para hablarnos de la misma, en el último programa nos acompañaron José María Real Pingarrón y Ángel Fernández Serrano, con los que pudimos charlar sobre los pasos dados hasta el momento por el colectivo y la ingente tarea por realizar.

A día de hoy, la asociación se está convirtiendo en una realidad si bien, para cumplir con el programa de trabajo que han elaborado, es sumamente necesario el apoyo y colaboración tanto de asociados como de los diferentes colectivos demandantes de ese museo tan necesario para nuestro municipio.

Los primeros pasos están dados. Deseamos que en un breve espacio de tiempo el museo comience a ser una realidad.

 

 

Un comentario sobre “Asociación de Amigos del Museo de Getafe. Primeros pasos de un demandado proyecto que comienza a materializarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *